/ Inicio
 
Quienes Somos  
 

En 1953 , un joven visionario , decide fundar un  negocio dedicado a la venta de Camaras, accesorios , insumos fotograficos , articulos para el dibujo y copias de planos . En aquella epoca se llamó Egon Westerhausen, Almacen de Ingenieria y Fotografia , donde se vendian las marcas mas Prestigiosas del momento.

En 1964, se instaló el Primer Laboratorio automatico en la empresa , el cual Funcionaba en Blanco y Negro.
En 1977, se convirtió en WESTERHAUSEN,S.A. , ahora Westerhausen,S.A. de C.V. , la cual cuenta con mas de 75 empleados , seis Centros de Distribución , 7 Laboratorios Digitales Fuji Frontier ( Lideres Mundiales en Impresión
Digital Fotografica ) , asi como varios Laboratorios Fotograficos para fotografia de rollo.

En el 2002 despues de asisitir a cursos de entrenamiento tecnicos en el extranjero , se Instaló el primer Laboratorio Digital para impresión fotografica mediante laser de estado solido . La empresa es pionera en esta area.
Nuestro personal tecnico cuenta con amplia experiencia para garantizar la ya Famosa calidad FUJIFILM .

Nuestro Centro de distribución cuenta con mas de 400 metros cuadrados , vendemos nuestros productos al por mayor en toda la Republica .
Nuestra Misión es ofrecer a la Optima combinación de Precio , calidad y Servicio, para preservar la cultura de la Fotografia y asegurar la popularidad de la misma.